Saltar al contenido

Spa Inflable

Spa Inflable

spa inflable

Inmersos en una vida donde el estrés se ha convertido en parte de parte de nuestro vivir, debido a las múltiples tareas y rutinas que nos pueden llegar a sobrepasar e inclusive causar el famoso síndrome burnout.

¿Imaginas poder relajarte y poder dedicarte tiempo a ti mismo?, te cuento que decirle adiós a la tensión acumulada se puede lograr de manera muy sencilla con el spa inflable, una opción sumamente accesible, el sueño de todos hecho realidad al alcance de un clic.

Los mejores spas inflables

¿Qué es el spa jacuzzi inflable?

El spa jacuzzi inflable es una tina con agua caliente, que puedes colocar en cualquier parte del hogar ya sea en el jardín, terraza, o en el interior, su instalación es muy práctica y sencilla porque no requiere de herramientas o procesos complicados para dicho fin.

Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día el mercado ofrece modelos que pueden brindarle una experiencia relajante y accesible en un spa jacuzzi.

Ventajas de comprar un jacuzzi spa inflable

Coleccionando historias

La principal ventaja está en permitirte coleccionar momentos de relajación y diversión con tus seres queridos.

Presupuesto accesible

Saber que el precio es mucho más bajo que el de un jacuzzi tradicional y con los mismos beneficios suena genial ¿verdad? Claro está que, a mayor inversión mayor beneficio, por ende, es importante analizar muy bien antes de adquirir un spa jacuzzi inflable, la relación de la calidad-precio.

Portátil

Imagina poder colocar en el verano el spa jacuzzi inflable en el jardín o la terraza, y en el invierno si deseas un ambiente más cálido o como terapia para subir las defensas, ubicarlo en el interior de tu hogar si dispones del espacio. O inclusive poder llevarlo de viaje. Es así de fácil instalar y guardar.

Fácil instalación

Para este tipo de jacuzzi spa inflable lo único que necesitas es de una superficie plana con un espacio relativamente grande. El resto es solo llenar de agua, esperar a que caliente el agua y ahora sí, a disfrutar de un baño de burbujas relajante.

¿Cuál es la diferencia entre un spa y un jacuzzi? 

Por lo general, la diferencia entre spa y jacuzzi es solo etimológica. Se trata de lo mismo, son una bañera con agua caliente equipada de un sistema de chorros de aire / agua, bombas hidráulicas y demás accesorios que favorecen la relajación y el bienestar.

La palabra Spa es un acrónimo de la frase latina Salus/Sanum per aquam o Sanitas per aquam, es decir, salud a través del agua y designa el conjunto de las soluciones terapéuticas, del descanso y del bienestar que se pueden conseguir a través del agua caliente y los hidromasajes.

Por otro lado, la palabra jacuzzi proviene de la familia Jacuzzi (siglo XX), creador del primer spa combinando aguas calientes con chorros masajeadores para aliviar los dolores de artritis reumatoide que sufría su hijo. Actualmente, el jacuzzi es un equipo utilizado por todos, disponible en una amplia gama de modelos desde básicos a lujosos según la necesidad de los usuarios.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir el ideal?

jacuzzi-spa-inflable

El spa jacuzzi inflable, al ser un producto muy popular por su fácil instalación (menos de 30 minutos), precio accesible, y sus beneficios para la salud. Lo han convertido a la vez en un elemento con bastante oferta, por ende, antes de comprar uno hay elementos claves que debes tener en cuenta para su correcta elección.

  • El número de asientos, tamaño y forma.
  • Si cuenta con tecnología hidromasaje.
  • La cantidad de chorros/ jets de aire o agua, estos marcarán diferencia en el masaje proporcionado.
  • El revestimiento, en el tipo de material para mayor protección que sea grueso y reforzado.
  • La programación para la temperatura y masajes.
  • Capacidad de filtración de la bomba, si el ciclo es elevado mucho mejor será la filtración.
  • El sistema de desinfección cuenta con electrolizador (desinfección con sal).
  • Los accesorios y equipo adicional (tiras para el agua, cubierta, portavasos, reposacabezas).

El spa inflable más destacado y las terapias relacionadas

Dentro de las terapias que se relacionan al spa jacuzzi inflable, la principal es la hidroterapia, este método es capaz de brindar beneficios a la salud para prevenir y tratar diferentes dolencias musculares o de la circulación, ya que favorece la aceleración del metabolismo y el equilibrio orgánico.

Otras terapias relacionadas con el spa jacuzzi inflable son:

  • La aromaterapia, encargada de la difusión de aromas a partir de aceites esenciales.
  • Musicoterapia, que consiste en escuchar música relajante para estimular cambios positivos en el estado de ánimo y el bienestar general.
  • Y la cromoterapia, a través de los colores evoca la relajación y dinamismo como parte de los beneficios que aporta el uso de los colores.

Por esta razón, el mercado de los spas inflables cada vez cobra más fuerza alrededor del orbe. Además, es posible encontrar una enorme variedad de modelos de jacuzzi spa inflable, equipados con chorros de agua, calefacción, luces e incluso filtrado de agua para que puedas disfrutar en un ambiente de máxima relajación con estética y limpieza.

¿Cómo saber cuál es el más destacado?

spa inflables

Para elegir un spa jacuzzi inflable, es importante tener en cuenta la capacidad del modelo, sobre todo si buscas entre; un spa inflable de 2 personas, spa inflable de 4 personas o un spa inflable de 6 personas.

Independientemente del modelo a escoger, analiza sus materiales de fabricación, dimensiones, accesorios y sistema de llenado, de esta manera podrás encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

A continuación, les presentamos los mejores del mercado, entre ellos las marcas Bestway y el spa inflable INTEX, del cual en este momento no tenemos opciones disponibles, pero sin duda sabemos que encontrar el mejor:

Las marcas más destacadas en spa jacuzzi inflable

Los spas jacuzzis inflables están pensados para el disfrute, desde los niños hasta los más grandes de la familia, si decidiste que esta es la opción que más te conviene, no dudes en buscar aquí en spajacuzzis.com tu modelo favorito.

Puedes conseguir más información en el sitio web oficial de Jacuzzis Bestway